Vistas de página en total

martes, 15 de septiembre de 2009

Miscelánea de septiembre

-Armstrong Free Lance-

Ayer uno añadía algunos enlaces en la columna lateral de este blog. En el blogroll dinámico habrá visto el lector un enlace con la Biblioteca Regional de Murcia. Este enlace es fundamental para quienes sean asiduos de ese Cubo Rubik de colores y además le mantiene informado de conferencias, ideas y proyectos culturales. En el menú puede consultar el catálogo de libros, audiciones o películas.


Verá también que se ha añadido hace unos días un blog LOS VIERNES A LAS DIEZ que firma un colega, Duque y que está empapado de poesía. Del mismo autor ayer colocaba su programa de radioblog titulado LUZ DE GAS RADIOBLOG, programa al que fue invitado este australiano y del que guarda un buen recuerdo. Además allí, uno puede participar dejando comentarios y consultando muchísimos blogs que incorpara día a día, semana a semana en un blogroll que no deja de crecer.

Allí está el blog de LA CUEVA DE SUSANA, MANGAS VERDES, AHORA MUEVES TÚ, MIRADAS ENLATADAS, el blog de JoséGDF, el blog de MURMULLO DE CUCARACHAS, el blog de Zinquirilla, y muchos más.


Por último, como sabe el lector, este blog está relacionado con ESCRITOS A DIARIO el blog de LAVERDAD y este isleño ha colocado en los enlaces uno directo a OPINIÓN de este diario.


Por otro lado, se han dejado dos encuestas a la izquierda de la portada del blog y a Armstrongfl le gustaría que dejase un comentario abierto sobre qué piensa de la moderación de comentarios y de la libertad de expresión. ¿Qué entiende usted por libertad de expresión?



(Fotografía: Flickr . Autor: Nickysheen. Actriz: Ashley Judd)

4 comentarios:

Sebastián Damunt dijo...

Amigo Amstrongfl:
Me parece estupendo lo del enlace a la Biblioteca Regional de Murcia.
Un saludo,
Sebastián Damunt

armstrong.freelance dijo...

Hola, chef.
Sí, creo que es importante todo lo que se está haciendo en esa biblioteca para facilitar el cine, la música y los libros.
Reconozco que soy un visitante asiduo del número 17.
Un abrazo,
armstrong.freelance

Juan Duque Oliva dijo...

Muchas gracias, ya le tenía a usted enlazado en sus varias advocaciones.

Felicidades por abrir este nuevo espacio en blogger.

Un abrazo compañero

armstrong.freelance dijo...

Hola Duque!
me ha alegrado su visita en ESCRITOS ya que tenía la impresión de que no había comentarios
saludos,
armstrongfl