Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2008

La luna

Este es el editor, comentarista y buen amigo The One. Había llegado esta mañana así de elegante a la cita con Armstrongfl y se dispusieron a hablar de sus cosas, sus amigos y la Isla.
Hoy se ha añadido un enlace que es el de los libros de este pescador de Cartagena.
The One proponía para esta semana que los tertulianos hablasen del libro que leen durante esta semana. A la izquierda, el sistema Blogger nos lo permite, hay una encuesta en la que se puede votar durante 6 días.
Armstrongfl ha empezado a leer ese libro de Nick Hornby, 31 canciones. Empieza hablando del significado que tuvo para el autor la canción del Boss Springsteen titulada THUNDER ROAD.



(Antonio The One, en un café de Murcia cercano al río Segura )

8 comentarios:

Antonio I dijo...

Me encuentro sorprendido, gratamente sorprendido, espero que esto no sea motivo de cambios de opinion respeto a mi personalidad tan manifiesta.
Besos para las niñas y saludos para los niños.

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué guapetón, Antonio !

A ud. igual le queda el taparrabos que el traje con la corbata :))

Besos y saludos para todos .

Como no puedo hacer un seguimiento correcto aún me hago un poco de lío entre este blog y el otro...

Antonio I dijo...

Suave, son sus ojos los que me miran bien. Besos

Anónimo dijo...

Yo también te miro con buenos ojos, pero claro! no es lo mismo verte por las palmeras con el rabo entre las piernas.....perdón1 con el taparrabos quise decir

merver dijo...

Guuaaapppooooo !!!!

Con permiso de su santa, claro.

Espero conocerle algún dia, con corbata o sin ella, pero con su buen humor.
El tanga, mejor para la isla, que ahora vamos to´encogíos. ;-)

Besos para los niños y para las niñas también.

P.D. Verás cuando entre uñitas y compruebe que tenemos otro monstruo come letras....

Anónimo dijo...

Yo en verdad pierdo mucho en bañador, pero, me dicen, en la piscina que lo gano por el salero.
Son ustedes un primor, que solo por compartir un descafeinado de maquina, se podría dar un potosís de placer a cada una de ustedes, porque Celestino, es cosa a parte.
El es ese sujeto que todos queremos tener de amigo, y nos pasamos media vida buscando, y cuesta encontrar.
Pues bien nosotros lo tenemos en la Isla del Boss.
Besos para las niñas y saludos para los niños.

CALDERON DE LA HUERTA dijo...

Don Antonio I:
Es un placer conocerlo visualmente.
C. de la H.

Leona Catalana dijo...

"Besos para las niñas y saludos para los niños"
dice Antonio I

No me parece correcto
Es una actitud machista y algo subida de tono