Vistas de página en total

jueves, 13 de noviembre de 2008

Celestino MAI se hace visible en la Montaña



No me pregunte cómo. Ha ocurrido. Mi Amigo Invisible se ha vuelto visible en un entorno de nieve.

Esta Tertulia de la Isla de los Náufragos parece convertirse en un espacio agradable.

Gracias por los comentarios, por estar ahí y escribir y leer. Gracias por hablar y escuchar.

Además en esta tertulia aparecen amigos nuevos: Calderón, Mayo68, Vidalius y seguramente lleguen más.

Un abrazo a todos,
Armstrongfl

(El montañero es Celestino / MAI)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues claro que llegarán más!
Poco a poco, tecla a tecla, click a click, nos vamos encontrando en este nuevo entorno ¿es la isla? ¿o es un rincón de la isla, a modo de reservado?

Anónimo dijo...

Signorina Effe, qué alegría.
No, no es un reservado. Es un lugar anexo a ESCRITOS para conversar y hacer tertulia.
Un saludo,
Armstrongfl

Anónimo dijo...

!Ay Madre! no sabéis bien lo que cuesta subir cada semana hasta los valles del norte a "rendir" cuentas al Monasterio,e informarlos debidamente de lo acontecido en la isla que no es moco de pavo.
De paso aprovecho a traer las provisiones...ya sabéis, "viandas,utensilios, vendas, gasas, condones, bombillas y todas esas cosas tan necesarias.

Anónimo dijo...

Distinguido Armstrong:
Aquí estoy, he llegado; la isla está apacible y grata. No quiero confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Y en la isla la habitan sabios, desde mi punto de vista.
Un saludo.
C. de la H.

merver dijo...

Pues yo cambiaba, sin mirar, un condón por un buen filete....
Tanto coco, tanto coco !!!!
P.D.
No "chivatees" mucho Celes, que nos van a echar.

CALDERON DE LA HUERTA dijo...

Distinguido Armstrong:
Aquí estoy, he llegado; la isla está apacible y grata. No quiero confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Y en la isla la habitan sabios, desde mi punto de vista.
Un saludo.
C. de la H.

Anónimo dijo...

Sabias frases las tuyas Calderón y buen avatar el tuyo que hace honor a tu apellido

P.D. Ahora que el Boss no nos ve, tomo nota....un condón para Merver y otro ConDon para el Chef.,como anda con tanto vino le traeremos un conDon..Perignon

Anónimo dijo...

¡ Vaya ! Qué foto más chula ... Lástima que el protagonista de la misma se vea tan de lejos . ¿ No se puede hacer zoom ? jajajaja

La verdad es que admiro a la gente que practica deportes de montaña. No sólo es durísimo, si no arriesgado .

Después de tanto esfuerzo, cuando Celes vuelva a la cabaña con las provisiones habrá que prodigarle todo tipo de mimos y atenciones , para compensar ...

Armstrongfl , no sabe cómo me alegro que la gente le siga de esta manera vaya donde vaya . ¿ Eso quiere decir algo , no ?

Muuuuchos besos

PS : Voy a intentar colocar este comentario con mi avatar a ver si ...

Ahora el " palabro" parece la marca de una crema de manos de farmacia

Anónimo dijo...

Celestino, a Viernes, le entretiene mucho una Pelota, están tanto tiempo solo en la Isla que le gusta jugar con las pelotas, ahora tiene dos, pero con la suya, tendrá, dice él, tres.
Besos para las niñas y saludos para los niños.