Páginas vistas en total

martes, 30 de marzo de 2010

El secreto de Ricky


-armstrong.freelance-


Como sabe el tertuliano, este blog es un espacio para la conversación o tertulia después del café. En esta ocasión una noticia leída en varios medios plantea un debate sobre lo que nos importa a los lectores o lo que no nos importa. Concretamente, en esta de aquí, es el propio artista Ricky Martin quien decide "salir del armario" y confesar algo personal. En facebook , dentro del espacio de un diario había opiniones encontradas. Armstrongfl dejó la suya. Decía textualmente:
"El artista hace una confesión a la prensa. La prensa la recoge y pasa esa información. Los lectores leen y conocen. El hecho de que una persona sea lo que es por su orientación sexual o su ideología política no hace de menos su importancia ni debería hacerla de más. A mí, sin embargo, me parece relevante. No sería yo tampoco el mismo siendo heterosexual u homosexual. Es una noticia que también cede rtve."

4 comentarios:

Európides dijo...

Eso era algo que se suponía o ya se sabía y era como fruta madura que tarde o temprano iba a caer, a la fruta me refiero.
No se trata de caer o no en la homosexualidad, se es o no se es.
Y entiendo que para él, el hacerlo público, habrá supuesto como una liberación de algo que día tras día le atormentaba.

Ya sabeis las mujeres, tenéis un macho men menos.

Y ya sabemos los macho men, tocamos a una chica más a repartir jejejej.

Saludos!

armstrong.freelance dijo...

Jjajaaaa, Matrix! Me ha hecho reír con lo de "tocamos a una chica más a repartir", ajjajajja. Es verdad. Bueno, más de una chica porque Ricky Martin tenía ( y tiene ) muchas admiradoras.
Personalmente, me ha sorprendido mucho la noticia. Y me imagino que se ha tenido que sentir mejor después de decirlo. Y no sé decir por qué.
Un abrazo, Matrix
armstrong.freelance

José GDF dijo...

Pues sí, eso es como si ahora me dicen que a mediodía es de día...

Este sociópides siempre tan ocurrente macho men :D

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bonita foto