Vistas de página en total

domingo, 21 de marzo de 2010

Pachi Larrosa, Calderón y el almirez

-armstrong. freelance-

Ha cambiado el nombre de su columna. La leíamos como CURIOSIDADES y ahora sale en la edición impresa como SAL Y PIMIENTA los sábados en la V de LAVERDAD.
Esta de hoy, que es de hace unas semanas es sólo una muestra. Me ha hecho reír la última de ayer y la leche de tetilla. Se me hace difícil localizar el enlace de la columna más reciente de Pachi Larrosa.
En otra ocasión me hizo añadir un libro de Quevedo a la lista de los pendientes de lectura.Esta vez no tengo que anotar a Calderón, puesto que "La vida es sueño" ha sido uno de los favoritos de mi adolescencia.

 CURIOSIDADES, "Una ilusión" por Pachi Larrosa
"¿Qué es la vida? Una ilusión / una sombra, una ficción/...». Este calderoniano monólogo de Segismundo encerrado en su torre podría ser compartido por todos nosotros cada vez que nos llevamos algo a la boca. Los expertos en la evaluación sensorial, es decir, en el análisis de la percepción a través de los sentidos de los consumidores, trabajan junto con la industria alimentaria en conseguir que alimentos saludables, como los elaborados con cereales integrales, sean más atractivos."

 http://servicios.laverdad.es/gastronomia/curiosidades_almirez170310.html

No hay comentarios: