Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

“La voz tranquila del agua”: entrevista a Manuel Buitrago


-armstrong.freelance-



Hace semanas hablaba de un proyecto llevado a cabo conjuntamente por el diario LAVERDAD y la Consejería de Educación que consistía en editar un periódico digital a la semana durante 6 semanas. El pasado jueves 28 de enero se conocieron los ganadores, y Armstrongfl destaca al grupo premiado “A LA MEJOR ENTREVISTA” porque un amigo suyo estaba involucrado de alguna forma en el proyecto. Dejo aquí el enlace de esa entrevista y la imagen de la entrega del premio.

2 comentarios:

Sebastián Damunt dijo...

Amigo Amstrongfl:
Me parece una idea genial la organización de un concurso de estas características.
Estupenda foto, en la que aparece el grupo ganador, compuesto por cuatro jóvenes inteligentes y bellas. Veo también que el personaje de la derecha sostiene en su mano izquierda un paquete verde, que debe ser otro premio. Somos curiosos y se nos ocurre preguntar, ¿forma también parte del grupo?
La entrevista resulta muy interesante, tanto por las preguntas como por las explicaciones de Buitrago, a quien conocemos precisamente por su blog en La Verdad.
¡Enhorabuena a todos! Ojala que en la próxima convocatoria de La Verdad y la Conserjería, elijan algún tema relacionado con la alimentación; dieta, manipulación, conservación, etc.
Un saludo,
Sebastián Damunt

armstrong.freelance dijo...

Querido Chef,
el hombre de la derecha es mi amigo, que hizo las veces de tutor del grupo y me habló del concurso las veces que nos veíamos.
El concurso de miperiodicodigital tocó el tema de la ALIMENTACION SALUDABLE, y creo que fue en la primera semana, por lo que se puede ver en el enlace de la entrevista.
Un abrazo,Sebastián
armstrongfl