Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2010

La tecla escribe otro signo o con el culito al aire


-armstrong.freelance-

Ayer me llevé un susto con el teclado. Entraba en facebook, intentaba entrar en facebook, y no podía porque al teclear mi contraseña me daba error, no me dejaba entrar. Luego hice pruebas en un documento de Word y ví asombrado que la letra u del teclado se transformaba en número 6 y algunos otros cambios extrañísimos también. No ocurría con todas las letras, gracias a Dios.
Entré en Google y tecleé como buenamente pude un mensaje exponiendo algo parecido a "el teclado no funciona" y leí a muchos internautas contando el problema idéntico al mío.
Recordé que me había pasado una vez antes y que no era difícil la solución. Pero, vaya hombre, ahora no recordaba cómo solucionarlo.
Las sugerencias en la red al problema iban desde devolver el teclado a la tienda-si es que era nuevo- hasta desechar el teclado y comprar otro mejor. Por fin, un forero escribió la solución:
"TECLEE Fn + nlk" que viene a ser FUNCION + Cerrar número. Lo hice y funcionó.
Y aquí estoy escribiendo feliz y desenfadado para que quien haya estado en la misma situación pueda encontrar la solución a este problema.
(De nada)

2 comentarios:

Mayo dijo...

Yo soy un patoso "ponededos" y menos mal que en la red hay buena gente y muy lista que nos pueden resolver problemas, que para algúnos como yo, serian insuperables.

Por cierto, reivindico al personaje de Otto, "El tío más chulo y pasota de los Simpson".
Saludos.

Juan Duque Oliva dijo...

Tuvo que ser como una pesadilla horrible, que miedo