Páginas vistas en total

sábado, 21 de agosto de 2010

ESCRITOS A DIARIO, Bloc 202 ahora en las librerías

-armstrong. freelance-

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

ESCRITOS A DIARIO, Bloc 202 de Armstrong Free Lance, editorial BUBOK con ISBN: 978-84-92662-60-9 

Si quiere leer en papel-libro o PDF-el libro de armstrongfl ya puede hacerlo directamente en algunas librerías españolas. En la Comunidad de Murcia hay 2 que han llegado a un acuerdo con la editorial BUBOK para que el lector encargue el libro y sin verse obligado a realizar uno mismo los trámites de pago por tarjeta en la Red, conseguir el libro en unos días. Imagino que tendrá que hacerse cargo de los portes.
El libro cuesta menos de 10 € y en formato PDF cuesta 2 €. En Jumilla, la librería "Papiros" y en Murcia es posible hacer su pedido en la librería "Encuentros".

http://www.bubok.es/librerias/mapas



La imagen es un autorretrato del pintor austríaco Egon Schiele que el autor Armstrong Free Lance ha elegido como icono y máscara. 


http://www.bubok.com/libros/7130/ESCRITOS-A-DIARIO--Bloc-202

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arms, ¡qué valiente! Se ha atrevido a publicar sus escritos a diario. Me encanta y me haré con el libro. Me han propuesto publicar una selección de los post de mi blog, pero aún lo estoy pensando.
En esta "imprenta virtual" han publicado otros amigos y les ha ido muy bien.
Un beso enorme para usted y todos los tertulianos
Scarlett

armstrong.freelance dijo...

Scarlett, gracias por su comentario.PUede ver la portada del libro en el enlace oficial de BUBOK expuesto en este post y en el de ESCRITOS A DIARIO. Si pincha en VER LA PORTADA DEL LIBRO, en ESCRITOS A DIARIO se va a llevar una alegría por lo que leerá en la contracubierta.
Le aconsejo que publique en Bubok. Lleva unos gastos al inicio de copias de publicación pero vale la pena porque usted puede modificar su portada y su libro. Es una editorial muy seria.
Estaría genial leer sus posts en papel. Ya lo hicieron bloggers de ELPAÍS en la editorial Alfaguara.
Por cierto, hay un listado de librerías en el post que indican qué librerías venden libros BUbok tras encargarlos. En Madrid Camelot es una de ellas, y otra en la Facultad de Derecho.
Un beso, Scarlett
Armstrongfl