Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2009

Este náufrago se ha vuelto loco



-armstrong freelance-



Amigo lector, creo que me he vuelto loco por momentos. Mire si tendré la cabeza atareada con pensamientos, ideas y frases que leo en prensa y que se me quedan de las conversaciones con amigos o de los comentarios que escriben en los blogs, que ahora voy y se me antoja iniciar otro blog más en Qué.es con el título NÁUFRAGOS. He colocado enlaces nuevos de blogs que me habría gustado leer y consultar a menudo junto a los clásicos de la pelirroja Scarlett, Rivera o Juan Cruz. He añadido a Bolibic, a Casciari o Fernando Castillo. También he puesto a Blackblog o Rosa Belmonte y algunos más. En fin, es otro punto de encuentro más.
Un saludo cordial,
armstrong freelance

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El título del blog nuevo es NAUFRAGOS y está enlazado en la columna de este blog.
Imposible no recocerlo en Qué.es
Están mis blogs favoritos, aunque no están todos.
Un saludo,
armstrongfl

Leona catalana dijo...

Saludos, Armstrong y compañía.
He encontrado casualmente este blog cuando, buscando en Google ciertas imágenes, me he dado de manos a boca con la que dice ser Leona Catalana.
Es por ello que me gustaria que quedase claro que no hay más Leona Catalana que yo, y ello avalado por una larga trayectoria con este nick y el avatar de mi foto.

Nada más, ya sabemos quien es la de Cambrils que no tiene otra cosa que hacer.

Saludos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, LeonaC
armstrongfl