Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

Este país es un territorio de individuos imaginativos

-armstrong freelance-


Y aquel país lejano es un lugar donde miran y ven la belleza. Sin esos ojos entendidos no habría ocurrido lo que cuenta Carmen Pérez-Lanzac de esa manera elegante en ELPAÍS del sábado 12 de diciembre de 2009 en la página 69 bajo el título “Vender PERDIDOS sin destriparlo".

En pocas palabras en el canal Cuatro un grupo de creativos españoles pensaron en una forma de hacer la promoción de la sexta temporada de la famosísima serie PERDIDOS y jugaron a hacer un símil con una partida de ajedrez, unas fichas que eran los personajes, el tiempo y unas líneas de un filósofo hindú. Parece que Gonzalo Tegel es el máximo responsable de toda la historia. El caso es que cuelga alguien la promoción enYouTube y la ve uno de los guionistas de la serie y deja un mensaje en Twitter diciendo que es lo mejor que ha visto. Se convierte en una de las más populares.



Lea la noticia en ELPAÍS :

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Vender/Perdidos/destriparlo/elpepirtv/20091212elpepirtv_2/Tes




No hay comentarios: